domingo, 18 de julio de 2010

Nitroglicerina Sour Mash y MCZ

Nitroglicerina Sour Mash

Detrás de una máscara metálica camina por la pradera roja. Su mente está muerta y su corazón fue invadido por hordas de forajidos lisérgicos. Los caballos se salpican de sangre en un desierto pegajoso dentro de él y así su corazón volvió a latir. Camina pesado, todo cubierto. Detrás de sus investiduras la piel podrida empieza a ablandarse y caerse. Una pócima, fabricada por entes bajos que circundaban su cadáver, revivió al cuerpo de un ser desdichado, carente de alma y de pensamiento. Y camina por la pradera hasta llegar a las calles, las ciudades verdes y azules se posan en el horizonte violeta con total comodidad, mientras que paso a paso el envase envenenado, el zombie maldito, se va acercando.
Y los forajidos, creados por la pócima, festejan dentro de él. Se reproducen y se salpican y corren a toda velocidad por sus venas. Su cerebro lentamente despierta en un estado de estupidez, los forajidos lo han encontrado.
El alma del hombre muerto, persigue tras él a su cuerpo. Pero su densidad no le permite alcanzarlo. Y el zombie empieza a sentir la conciencia, con dos peacemaker colgando de su cintura, con una sed desesperante recorriendo su garganta.
La ciudad más cercana, como un manchón enérgico color verde que alberga edificios rectangulares y geométricos, está frente a él. Su cuerpo se mueve con rapidez y cada uno de los lugareños siente inmediatamente un escalofrío, como si una brisa helada hubiese soplado dentro de ellos.
Y le zombie desdichado camina por entre la gente, con su alma siguiéndolo atrás. Amenazante sin quererlo, infunde terrores a simple vista y pronto llama la atención de las autoridades locales.
Los disparos se efectúan y el zombie responde al ataque. Uno y otro humano van cayendo detrás de la humareda gris de sus disparos. Y su pecho invadido se sumerge aun más en la tiniebla mientras que su mente estúpida libera una sensación desagradable de culpa por todo su cuerpo.
Piel podrida es golpeada sin parar por todos los ciudadanos aterrados. Él, ya sin balas, se escapa encorvado y torpe, nuevamente hacia las afueras. Y el alma, en un estado de hastío profundo lo persigue, dándose otra oportunidad a alcanzarlo.
El zombie débil y machacado intenta recuperarse. Caminando en un bosque de dos dimensiones, donde el suelo y sus árboles poseen el color de una pantalla de televisión muerta y sin señal, él busca el brillo dorado, que ya puede verse detrás de las figuras grises. Un lago brillante se posa entre montañas rojas y bajo el cielo violeta nocturno. Y él empieza a correr hasta cubrir todo su cuerpo en el agua dorada.
Un lago infernal, compuesto de bourbon y nitroglicerina, lo energiza nuevamente y de pronto puede verse como la calma del valle es interrumpida por una figura metálica que sale con fuerza y de un salto del lago, generando una explosión ensordecedora, arriba del esqueleto vivo de un caballo muerto. Y su alma quemada salta detrás nuevamente en vano, siguiéndolo de cerca, pero nunca alcanzándolo.
MCZ:

Motor Cowboy Zombie
Con un corazón de metal
Tomar solo bourbon
Y disparar para matar

Su corazón dorado
Es muy limitado
Y solo en la venganza
Le permite pensar